Descarga la aplicación y regístrate totalmente gratis
Conecta con todos tus proveedores al instante
Empieza a ahorrar tiempo y dinero
Reponer en 2 clicks.
El sistema aporta total fiabilidad, evitando pérdidas de anotaciones y errores de transcripción al realizar tu pedido.
Podemos anotarnos el stock deseado de cada producto, así cualquiera de los empleados y responsables pueden realizar el pedido sin temor a equivocarse.
Añade las condiciones pactadas de cada producto con el proveedor para validar el pedido/factura al recibirlo.
Es multiusuario, permite hacer pedidos a varias personas en paralelo, ocupándose cada uno de su sección.
Descarga la App y disfruta de to das las ventajas que te ofrecemos, empieza la transformación de tu establecimiento.
Ventajas
Los pedidos se hacen llegar a todos tus proveedores a través de email. La diferencia entre un proveedor que está en Ketepongo y uno que no, es que el que está en Ketepongo recibe además el pedido directamente en su sistema informático.
Para un proveedor no Ketepongo el pedido llega al email del vendedor que haya proporcionado el cliente.
Cuando un proveedor no está enlazado eres tú, el cliente, quien tiene que dar de alta los productos.
Si consigues que tu proveedor se enlace con Ketepongo y vuelves a añadirlo como proveedor, verás que tienes acceso al listado de sus productos y podrás agregar a tus listas los que necesites, sin tener que añadirlos a mano.
Además, cuando el proveedor está enlazado, los emails con los pedidos ya no llegan con la descripción que tú pusiste al producto y sin referencia, sino que le llegan con su referencia y descripción, lo cual evita la posibilidad de errores al interpretar el pedido.
Al ubicar los productos podemos repasar la reposición por cada ubicación visualmente y ello nos hace repasar todas las referencias y obtener nuestras necesidades. Sin fallos ni roturas de stock, añadiendo rapidez, y pedirles a todos los proveedores que toca pedir.
Sí, pero se verá el precio y las promociones que tú quieras reflejar para que tú o tus empleados podáis validar que las condiciones que tienes pactadas con el proveedor son las que te aplica en sus facturas.
Lo que no hacemos es dejar al proveedor que introduzca diferentes precios y promociones de los productos que te distraigan a ti o a tus empleados de la tarea para la que está pensada la aplicación: reponer.